Té detox Somatox

Té Somatox consiste en un producto de desintoxicación que entre sus propiedades solo contiene plantas naturales. Se usa especialmente para liberar o limpiar el cuerpo de aquellas toxinas que a menudo se encuentran en nuestro organismo.

El programa de Té Somatox es una de las mejores opciones para desintoxicar y depurar tu cuerpo de manera natural, debido a que te permitirá erradicar las toxinas del organismo y te suministrará bastante energía, así como también limpia y restaura el equilibrio natural del cuerpo.

Si combinas este producto con una rutina de ejercicios diaria y una dieta equilibrada, sentirás que estarás lleno de energía durante todo el día, lo que te producirá esa sensación de vigorosidad y bienestar.

Ventajas de beber Té Somatox

Para detallar los beneficios que brinda el Té Somatox, a continuación le mostramos una serie de ventajas que ofrece el programa:te-somatox

  • Elimina las toxinas de tu cuerpo.

  • Disminuye la retención de agua.

  • Proporciona sensación de bienestar.

  • Ayuda a erradicar la hinchazón.

  • Sus ingredientes son 100% naturales.

  • Restaura la energía.

  • Ayuda a la buena digestión.

  • Purifica, reaviva y rejuvenece.

  • Optimiza la calidad del sueño.

  • Puede aportar para mejorar su figura.

¿Cómo funciona Té Somatox?

Al consumir el Té Somatox conjuntamente con una rutina de ejercicios y una dieta sana, usted podrá sentir una sensación de bienestar, eliminará la sensación de hinchazón y gozará de la energía suficiente para realizar sus tareas. Además, tendrá la posibilidad de optimizar su figura de una forma natural, gracias a sus ingredientes y los beneficios que ofrece.

El tratamiento con este té de desintoxicación dura entre 14 a 28 días, de acuerdo de la opción que ha sido pedida. La función principal de este producto es depurar el sistema digestivo para así restaurar la energía en el bienestar en el consumidor, incluso sus plantas -que son bastante usadas en la medicina china- brindan un efecto anti-hinchazón y anti-inflamatorio.

Este producto contiene dos tés distintos. Uno para ser tomado por la mañana y otro para beberlo cada dos noches, con el objetivo de ayudarte a limpiar el colon. Cada bolsita tiene que sumergirse en agua hirviendo y dejarlas reposar durante tres o cincos minutos, luego de transcurrir este tiempo podrá retirar la bolsita.

¿Cómo tomar el Té Somatox?

El té de la mañana contiene de 14 a 28 bolsas, según la fórmula seleccionada, y se tiene que beber a diario durante todo el tratamiento.

El de la noche posee entre 7 a 14 sobresitos, dependiendo del programa escogido, y se debe consumir cada dos noches.

Al Té Somatox se le pueden añadir otros ingredientes naturales para mejorar su sabor, como por ejemplo; canela, limón o miel.

Compra el té Somatox

Sin opiniones, de momento.

Dejar una opininión

*

La Dieta Detox se ha visto en TV

Dietas Detox Gratis Test de Toxinas Dieta Antioxidante Dieta Antitoxinas Dieta Detox Televisión