Sabes que gracias a la dieta Detox puedes cambiar tu vida completamente en tan solo 10 días? Vas a poder resetear tu metabolismo y tu cuerpo, limpiar tu organismo, sentirte bien y encima perder peso gracias a la dieta detox en 10 días.

Mucha gente es escéptica con la dieta Detox en 10 días, incluso doctores que no creen que tu puedas hacer un cambio radical en tu salud en pocos días, pero nosotros sí que lo creemos, y yo creo en ti.

Por esto se creó la dieta Detox en 10 días, no tan extrema como nuestra dieta detox en 3 días o la dieta detox en 5 días, pero es mucho más efectiva ya que dura por un periodo más largo en el que vas a poder purificar más tu cuerpo, que a partir de ahora vas a tratar como un templo. Queremos enseñarte lo fácil, rápido y delicioso que puede ser perder peso y ganar salud.

Tan solo debes seguir nuestro método Detox durante 10 días y ya verás que no solo puedes perder hasta 10 kilos, sino que puede ayudarte a prevenir problemas crónicos de salud cómo la diabetes tipo 2, el asma, los problemas digestivos, enfermedades auto-inmunes, dolores de cabeza, acné, alergias, eccemas y incluso la disfunción sexual.

Quema grasa con la dieta detox en 10 días

Sabes que lo que te enferma te puede engordar y lo que te engorda te puede hacer enfermar, verdad? Todo está conectado, es como cuando tu ordenador se congela y no hay nada que se pueda hacer, es momento de resetearlo y empezar desde cero. Pues bien, la dieta detox en 10 días puede hacer lo mismo para tu organismo y metabolismo, siguiendo la dieta detox y las prácticas de vida que te ofrecemos, vas a poder resetar tu organismo. Perderás peso sin pasar hambre y convertirte en una persona más saludable. Y todo esto tan sólo en 10 días.

Primeros pasos del el método detox en 10 días

El primer paso es tomar medidas de uno mismo el día antes de empezar con la dieta detox en 10 días para poder ir controlando tu evolución que puedes ir anotando en lo que llamaremos nuestro “Diario Detox”, que puede ser una libreta o utilizando tu ordenador o smartphone.
Anota tu peso por la mañana, antes de ir al baño y sin ropa. El diámetro de tu barriga con una cinta métrica, empieza desde el ombligo y da la vuelta hasta terminar en el mismo.

Test de Toxicidad Detox

Haz el test de toxicidad Detox. Es gratis, lo puedes hacer tu mismo con un papel y te servirá para conocer el nivel de toxinas de tu cuerpo que debes desintoxicar con la dieta Detox.

Cliquea aquí para hacer el test de Toxicidad

Empezando con la dieta

Primero de todo deshazte de toda la comida basura de tu cocina, aprovecha para limpiar tu nevera y hacer un buen reset de todos los armarios de la cocina. Cualquier cosa que contenga ingredientes procesados debe ser eliminado, y solo te debes quedar con la “comida real”.

Tercer paso: Crea tu menú!

Si quieres, te podemos recomendar nuestro menú Detox con todos los nutrientes necesarios para una buena y saludable dieta. Si no, puedes hacértela a tu medida siguiendo los puntos que hemos ido comentando.

Ejemplo de menú y recetas Detox

Cuarto paso: Mejora tu estilo de vida para mejorar los resultados

  • Duerme bien, entre 7-8 horas al día
  • Practica la respiración profunda 5 minutos cada día
  • Bebe entre 8 y 10 vasos de agua al día
  • Camina o haz cualquier otra actividad física como mínimo durante 30 minutos al día
  • Toma fibra antes de cada comida para disminuir tu hambre y ayudarte a balancear tu azúcar en sangre
  • Toma un buen multivitamínico, que te pueden recomendar en tu farmacia o los puedes comprar online en iHerb (Recomendado).
  • Toma un baño Detox anti toxinas: Agua, dos tazas de sal, media taza de soda y 10 cucharadas de aceite de lavanda, te sentirás como nuev@.

 

Y por último… ¡Disfruta de la vida! Seguramente los primeros días de la dieta Detox en 10 días te serán duros, pero al poco tiempo te vas a acostumbrar y te va a gustar y mucho. Te sentirás más san@ y saludable y tendrás mas energías para afrontar la vida con positividad y alegría!

Cuéntanos tu experiencia o dudas en los comentarios. Estaremos encantados de escucharte!