Dietas Detox

Información sobre todos los tipos de dietas Detox que existen
Dietas Detox

Dietas Detox

Las dietas Detox son una opción cada vez más seguida por multitud de personas que quieren librar a su organismo de toxinas y, de paso, perder volumen y tener una figura más esbelta. Estas dietas tratan de proteger al organismo de los patógenos dañinos externos que provocan un envejecimiento prematuro de los órganos así como reforzar los antioxidantes naturales del cuerpo. Has de saber que este tipo de dietas Detox constan de dos fases: por un lado, la depurativa y por otro, la antioxidante. Te traemos todos los tipos de dietas Detox que existen en la actualidad.

¿Para que sirven las dietas Detox?

Las dietas Detox poseen múltiples beneficios para el organismo, sobre todo respecto a las sensaciones de la persona que las realiza. Los más evidentes es un aclaramiento de la piel, así como una regularización del tracto intestinal. Las digestiones también se hacen menos pesadas y te sentirás más vital mientras desarrollas tus actividades diarias. Además, si eres estudiante, diversos estudios afirman que después de realizar una de estas dietas Detox la capacidad de concentración y la claridad de pensamientos se vuelve más exacerbada. Existen muchas dietas Detox diferentes y, por eso, en este artículo vamos a contarte cómo funcionan las más importantes.

¿Porqué se han hecho famosas?

Dieta Detox de la Limonada

Dieta Detox de la Limonada

Una de las dietas Detox más conocidas es la dieta Detox de la limonda, la cual fue popularizada por la cantante Beyoncé. Consiste en la ingesta, durante el día, de un total de doce vasos de una combinación de zumo de limón, sirope de arce, agua y cayena para, por la noche, completarla con un té laxante. Esta operación hay que repetirla durante un período de entre 7 y 14 días y los efectos, dicen quienes la han probado, son espectaculares a respecto a bienestar. Debes recordar que esta es una de las Dietas detox que hay que realizar con la supervisión de un especialista.

Otra de las dietas detox más famosas es la de comer sólo fruta. Para hacerlo bien hay que pasar unos días comiendo sólo un tipo que sea de temporada. Por ejemplo, la piña y la fresa son las más saludables para realizar este tipo de dieta que te permitirá deshincharte y desintoxicar tu organismo en unos pocos días. Por otra parte, el ayuno inteligente es otra gran opción. Esta práctica se lleva realizando desde tiempos ancestrales y permite al hígado, el intestino y los riñones tomarse un merecido descanso, sobre todo en el caso de que no lleves una dieta excesivamente saludable habitualmente.

Recuerda, si estás pensando en realizar una dieta detox, ponte en contacto con un dietista que te aconseje cuál es la más válida para ti. Después, sólo te quedará echarle fuerza de voluntad y disfrutar de sus múltiples beneficios. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

A continuación te ofrecemos información sobre las Dietas Detos por días, donde encontrarás los planes de las distintas dietas con sus menús personalizados. Echales un vistazo!

Dietas:

  • La Dieta Detox en 5 días es un programa corto, donde se eliminan los alimentos sólidos durante 3 días, para ser reintegrados posteriormente con lentitud. Los alimentos sugeridos,...

  • Sabes que gracias a la dieta Detox puedes cambiar tu vida completamente en tan solo 10 días? Vas a poder resetear tu metabolismo y tu cuerpo, limpiar tu organismo, sentirte bien y...

  • Desintoxicar al cuerpo de sustancias dañinas haciendo la dieta Detox en 3 días es muy sencillo. Solo hay que incorporar algunos hábitos aplicando los tres pasos de la dieta Det...

  • La dieta detox en 21 días es un programa de desintoxicación líquido y no una dieta tradicional. Su única misión es limpiar el cuerpo y provocar la pérdida de peso a través d...

La Dieta Detox se ha visto en TV

Dietas Detox Gratis Test de Toxinas Dieta Antioxidante Dieta Antitoxinas Dieta Detox Televisión