Beneficios de la Dieta Detox

Los beneficios y características especiales de las Dietas Detox

Los beneficios de la dieta Detox son muchísimos comparado con otras dietas conocidas. La dieta Detox consiste en eliminar toxinas del organismo, ingiriendo alimentos naturales y orgánicos, como son las frutas, verduras y semillas, evitando los alimentos ricos en proteínas, lácteos y grasas. Con esta dieta se obtienen múltiples beneficios, ya que ayuda al cuerpo a protegerse de los daños que ocasionan los radicales libres, además de liberar toxinas. Esta dieta también es conocida como antioxidante, antiox, detoxicante o antiageing.

Uno de los principales Beneficios de la dieta Detox, es que con la ingesta de alimentos que contengan antioxidantes, se consigue inhibir el proceso de oxidación que provoca la presencia de radicales libres.

Como aprovechar los beneficios de la dieta Detox de detoxificación

Para aprovechar los Beneficios de la dieta Detox es recomendable realizarla en dos fases, una depurativa, al iniciar la dieta se produce una depuración general del organismo, y, la otra fase, la antioxidante, se prolonga en el tiempo hasta conseguir que, por medio de una dieta equilibrada y variada, el organismo vaya depurándose y ganando vitalidad. Si lo que se quiere es bajar de peso, otro de los Beneficios de la dieta Detox, es que, al ser una dieta hipocalórica ayuda al cuerpo a eliminar grasas.

Los Beneficios de la Dieta Detox

Los Beneficios de la Dieta Detox

Se recomienda realizar muchas comidas al día para poder obtener todos los beneficios de la dieta Detox. Lo recomendable es alimentarse de cinco a seis veces al día, con alimentos naturales a base de zumos de frutas y licuado de verduras. Las frutas más eficaces en el proceso de desintoxicación son aquellas con capacidad de alcalinizar el organismo, por ejemplo la piña, papaya, toronjas, limones, frutas del bosque o kiwi.

Con los jugos y licuados de estas frutas conseguiremos obtener los Beneficios de la dieta Detox y, de una manera sencilla, ayudaremos a nuestro cuerpo a recuperar la armonía. Las verduras, como los espárragos, las zanahorias, el brócoli o la remolacha, contribuyen a ayudar al cuerpo en su proceso de desintoxicación y son un elemento muy importante para disfrutar de los Beneficios de la dieta Detox.

Para aprovechar todos los Beneficios de la dieta Dotox hay que adaptarla a las necesidades de cada persona, no solamente desde el punto un vista médico, también, desde el punto de vista de las posibilidades y hábitos de vida, de cada quien.

3 comentarios

  1. Quiero recibir sus boletines de noticias y consejos.

    Muchas gracias.

    • alicia on 06/05/2015 Responder

      Espero recibir sus boletines de noticias y consejos.Muy agradecida

  2. alicia on 11/05/2015 Responder

    Estoy contenta y quiero seguir con la de 5 dias,espero superarla.

  3. ana janeth gordillo cobos on 22/09/2015 Responder

    me informan si venden productos

  4. Lizz RM on 25/01/2016 Responder

    Estpy empezando una de 9 dias…. espero sentirme genia, y si de paso dejo unos kilitos en el camino sera mejor =)

  5. Diana torres on 04/04/2016 Responder

    Me gustaría esta dieta,padezco de colon irritable, hígado graso hipertension y tengo 20 libras de sobrepeso

Dejar una opininión

*

La Dieta Detox se ha visto en TV

Dietas Detox Gratis Test de Toxinas Dieta Antioxidante Dieta Antitoxinas Dieta Detox Televisión